2 de febrero de 2009

¿Eso es un final de serie?

Creía que este tipo de finales son de prescolar. Son de risa. Son de, Dios mio, ¿lo dices en serio? ¿De verdad estás acabando así una serie? ¿Es que te parieron a pedos?

Los Serrano, una serie que no veo desde que me di cuenta cuanto se repetía pero que tuvo un exito bastante notable no solo en España sino en muchos otros puntos del globo. Se exporto a América latina (¿No es así?) y se tradujo a varios idiomas además de haberse vendido el formato a unos cuantos paises. No digo que la serie no sea buena, pero, por favor, atentos al video del final de la serie, es increible:



¿Lo habeis visto ya? Era todo un sueño. ¡Todo lo que le pasa a la gente en toda la historia de la serie es un maldito sueño! No tengo palabras para decir que es una salida tan decepcionante y tan poco trabajada... Aunque pensandolo positivamente, quizá sea original, porque no creo que haya pasado en otras series.

¿Os imaginais cualquier serie que acabe así? Stargate, Dexter, BSG, TBBT, ST, o cualquier otra que os guste? Sería pa pegarse un tiro.

Ahí queda.

7 comentarios:

Amenophis dijo...

Hace tiempo que lo vi y me pareció una broma de los guionistas. Me suena a cuando no sabíamos como acabar un relato en el colegio y poníamos entonces "y entonces me sonó el despertador", vaya, malo, pero malo malo

P.D: La palabra que me acaba de salir para confirmar es skyinnet... sobrao!

Daicon-X dijo...

Es que le final de los Serrano fue una vergüenza, para decirte que incluso más de uno actor está flipando.

Aunque recordemos que en Dallas se hizo algo parecido ^_^

Anónimo dijo...

Es mas, tras el final se conoce a este fenomeno como "El serranazo". No vi el ultimo capitulo, creo que el ultimo que vi fue el de MOGAMBO!! pero al dia siguiente lo lei y me quede a cuadros, no por nada, sino por quienes hubiera seguido la serie.

Pero como se suele decir, España es diferente. En series, internet de mierda, Canon injustificado...

Cecil B. Demente dijo...

De vergüenza, pero sí que ha pasado en más ocasiones, Dallas, como bien dice Daicon-X, o en A cor obert (una serie que se emitió en TV3 con este título) o incluso en Doraemon... Aunque creo que es peor lo de Sin tetas no hay paraíso, para eso si que no hay precedentes!

JiMoOo dijo...

Tienen trabajo aun esos guionistas?? los mandaba al paro!!!

lo peor es que haya sido un sueño de 6 temporadas de la largo no?? jajaj

Unknown dijo...

Yo no seguí la serie, pero el final me pareció...: ¡¡épico!!

Estamos de acuerdo en que fue EL MÁS CUTRE del mundo, pero..., ¿y lo que nos reímos con las parodias que hicieron todos los programas de humor sobre este final? xD!

Todos vivimos en un sueño de Diego Serrano...♥

Nancy Callahan dijo...

Buff...yo la serie la empecé a ver desde el principio y me gustó. Pero no duré más de 2 temporadas, cuando ya se estaban empezando a repetir hasta la saciedad...

Puede que no sea original, eso de "todo era un sueño" es un recurso demasiado utilizado...

Y lo peor encima es que, como dice JiMoOo, ¡Fue un sueño de más de 6 temporadas! >_<

Aunque la verdad es que, no recuerdo de ninguna otra serie española que la finiquitaran de esa forma...tampoco está del todo mal...^^"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...