17 de enero de 2009

Tempano recomienda... The Office


The Office no es ninguna superproducción televisiva, ni si quiera se afana por un guión elaborado, una trama compleja o si quiera unos personajes con grandes secretos, es simplemente la vida misma.

Todo gira entorno a la empresa Dunder Mifflin, dedicada a la venta de papel, algo que en si sería un coñazo pero que gracias a la plantilla con la que cuenta no tiene un momento de aburrimiento. Cada personaje es un mundo, bastante completo debo añadir, que aporta su granito de arena. La gran mayoría de las situaciones cómicas vienen dadas por tres de ellos; Dwight, Jim y el jefe, Michael Scott.

Personalmente destaco la actuación de Steve Carrell, Michael Scott, ya que es un personaje único, digo esto por que nunca me ha pasado parar una serie o bien por saltárseme las lágrimas o por estar pasando verdadera vergüenza ajena. Es posible, al haber trabajado en oficinas, que muchas situaciones me creen empatía con la serie, y es que el estar cerrado en una oficina durante ocho horas o más haciendo todo el rato lo mismo acaba por degenerar en situaciones estúpidas y coñas que sólo los de dentro entienden.

Actualmente están emitiendo la cuarta temporada en España y en EE.UU.YY. han renovado por una sexta. Creo que no decepciona en absoluto y que algunas idas de olla son de apuntarlas como LE-GEN... espera, espera... DARIAS.

5 comentarios:

Bra'tac dijo...

e visto algun capitulo suelto, pero no me llamo la atencion, quiza porq lo veia sin ganas, aunq aora q tu lo recomiendas me vere aver q tal va... despues de examenes, claro

Anónimo dijo...

Bueno, intentaré empezar a verla si la recomiendas, pero es que no tengo tiempo ni para actualizar mi blog, ya intentaré sacarlo de algún sitio.

JiMoOo dijo...

yo la voy a empezar! me encanta steve carrell! es graciosisimo!

la verda q trabajar en una empresa de papel suena...uffff

Bra'tac dijo...

e visto 4 capitulos y me e partido el culo en todos ellos!
es lo q tiene estudiar todo el dia, te tienes que regalar galletas como premio

Anónimo dijo...

La cosa es ver la serie desde el principio y asi sabes de que pie cogea cada uno. Yo personalmente me quedo Schrutt, es que me parto como actua el jambo XD

Como llevas el study Bra'tac? Te cedo mi reiatsu!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...