28 de enero de 2009

Mi experto en vida sana para Nintendo SD

Por todos es sabido que la Nintendo DS es algo más que una consola, es una agenda virtual, para mejorar la memoria, para mejorar en lógica, para aprender idiomas, a cocinar, y sobretodo, para ludarse a numerosos juegos, tan típicos como Mario o Zelda, que podemos llevar en el bolsillo y avanzar allí donde estemos.

Lo que yo no sabía es que con la nintendo DS ahora se puede dejar de fumar, sí sí fumadores del mundo, lo habeís oído bien, Nintendo y Ubisoft se alían para que le heches un pulso al tabaco y decidas dejarlo de una vez, a través del método de Alen Carr, con el que podrás descubrir una manera de dejar de fumar novedosa.

El método es novedoso, ya que en vez de rallar la oreja con que si el tabaco es malo para la salud, que si es caro, que si es muy antisocial...(todas esas cosas que ya saben los fumadores, pero que aun así siguen dándole) sino que rebate la idea de que el fumar da placer, y ayuda a perder el miedo a intentar dejarlo. Todo esto viene acompañado de juegos con el que interactuarás, serás evaluado y te irá programando ejercicios según tus necesidades y tu nivel de adicción. Así que ya sabéis, con "Mi experto en vida sana: dejar de fumar con Alen Carr" el reto de dejar de fumar suena diferente.

3 comentarios:

Bra'tac dijo...

no staria mal....

JiMoOo dijo...

buen momento para que dejes de fumar!jeje

Bra'tac dijo...

tsss! q no se enteren los de la gestapo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...