24 de enero de 2009

Macintosh cumple 25 años

Leyendo applesfera.com veo la entrada sobre el 25 aniversario del Macintosh, una revolución tecnológica o más bien ideólogica de por aquel entonces.

En una era en la que el x86 dominaba el mercado, Apple lanzó el Macintosh, una forma distinta de ver lo que hasta ahora era el ordenador. Se lanzó un anuncio que muchos recuerdan como uno de los mejores hasta la fecha, tal vez por lo que transmite, romper con la dictadura o simplemente no obcecarse en funcionar todos por igual si somos personas distintas.





Espero que Apple siga dando guerra con máquinas como esta pero sobre todo que Steve Jobs se recupere de la enfermedad que lleva acarreando desde hace ya un tiempo. Si alguna vez dudáis entre PC o MAC no lo penséis dos veces si el dinero no es un problema, MAC.

8 comentarios:

Bra'tac dijo...

ese es el espiritu con el que te recuerdo, temp!

JiMoOo dijo...

happy birthdayyy MAC!!!

por cierto, vaya cabecera más agria! jajajajaj!

Amenophis dijo...

Sí, es para abrir la puerta a este blog a la comunidad frikie homosexual. Necesitamos diversificarnos un poco.

Amenophis dijo...

Y no te imaginas lo duro que fue tener que ampliarles la zona del paquete para recortar bien la imágen... bufff eso sí fue agrio.

Amenophis dijo...

Agri, que no excitante, que nos conocemos.

Bra'tac dijo...

jajaja, si querias poner a tios buenorros creo q no dan muxo la talla, la talla de belleza, digo, la de los calzones esos de tirantes parece q si

Amenophis dijo...

Pues nada, "Amigo" deberá remplazarlos

Anónimo dijo...

"Amigo" es un simbolo XD

La proxima vez queremos a "Hard gay"!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...