19 de enero de 2009

La evolución Geek

Sigo navegando por la web (lo se, tengo el miércoles examen y estoy haciendo record de entradas) y me encuentro con la definición de Geek 1.0 esquematizada. Me rio de como van así y me parece raro que lleven cosas de rol (los geeks, no otros) o unos pantalones pescadores (eso me parece raro en todos, aunq si abitual). ¡Pero es que luego miro la evolución a Geek 2.o y me veo reflejado!:


Clic para ver a mejor calidad

El portatil, la ropa casual para el trabajo, el reloj con muñequera de cuero e, ¡¡¡incluso las lentillas de visión nocturna!!! Solo me queda un movil bonito. Vamos a ver, ¿Qué soy? ¿Friki o Geek? Ya no se que pensar, chicos...

2 comentarios:

JiMoOo dijo...

tienes lentillas de visión nocturna??? jeje venga yaaaa!!!


ejem!

Nancy Callahan dijo...

mmm

Pues me ha quedado clara una cosa que ya sabía: que no soy geek

xDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...