6 de enero de 2009

Keynote de Apple 06/01/09, decepcionante

Me he quedado a cuadros en mi silla leyendo la keynote minuto a minuto, una decepción, unas novedades pésimas y que parecen haberse quedado sin ideas...

Podemos resumir toda la keynote en que se ha presentado el MacBook Pro de 17" que tendrá una batería que llegará hasta las ocho horas de autonomía. La batería será inamovible, por lo que si se acaba en mal momento mala suerte, a todo esto con un precio excesivo de más de 2.500 euros.

El resto ha sido puro software banal, iWork, iMovie, iTunes... Ya estamos poniendo a parir semejante bochorno ajeno por parte de Apple. Todos los rumores en cuanto al nuevo iMac con chip NVidia, la renovación del patético Mighty Mouse y lo más esperado, el nuevo MacMini han quedado en saco roto de rumores. Lo dicho, pésimo expectáculo en donde la gente se ha quedado con los ojos como platos.

Mal Apple, mal...

4 comentarios:

Amenophis dijo...

Al final ocurre que de Apple se tienen unas espectativas elevadísimas.

Es imposible negar que sus productos son excepcionales y la politica de mejorarlos continuamente que han seguido está muy bien.

Los fallos que les suelo ver es que tienden a hacer sus productos inamovibles: un producto Apple es una caja cerrada de la que no puedes cambiar nada, ya ni la batería, lo más básico. Y luego el precio, muy por encima del coste real de producción.

No siemrpe podían sacar novedades... quiza la próxima vez sorprendan ¿o forman parte también de la crisis creativa?

Anónimo dijo...

Mmm ni idea, comentaron que esta era la ultima Keynote que hacian ya para siempre y se esperaba que fuera por todo lo alto pero una mierda, hablando sutilmente.

Estoy muy de acuerdo mas que nada en los elevados precios; hay mucha gente que opta por comprar Dell, le mete un Parallels y el Leopard, porque son autenticas sabladas las de Apple.

He de decir que yo con el iMac estoy feliz, esta las 24 horas encendido, silencioso y un lujo pero desde luego que si uno lo quiere para jugar a juegos bien se sabe, MAC es el cancer de los juegos.

JiMoOo dijo...

Ouuuu! weno toda moneda tiene dos caras! creo q no se moririan por bajar un poquitin los precios, hasta venderian mas

Bra'tac dijo...

estoy de acuerdo con los precios, pero desde luego no se puede ir espectante de rumores banales a la keytone y al no verlos decir q es una mierda.

Aunq achaco tb la falta de innovaciones (si esq a abido menos que en otros años y si esq las cosas q nos as mencionado realmente no valian la pena) a la crisis creativa.

Volviendo a q an presentado poco, igual es poco lo q nos interesa a nosotros, pero igual para tema de empresarios y toda la pesca tiene mas. o no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...