22 de enero de 2009

Kakurenbo


Kakurenbo es el nombre que tiene el juego de El Escondite en Japón. Juego internacional que todos conocemos, pero que en esta ocasión será diferente....

sinopsis. Corre el rumor de que los niños que juegan al Kakurenbo, en la oscuridad de la noche de Tokyo, desaparecen misteriosamente. 8 niños pondrán a prueba este misterio y decidirán participar en el kakurenbo esa noche. Las reglas son simples, hay que llevar una máscara de Kisune (zorro) y esperar ante la puerta misteriosa...cuando cae la noche, y las luces de la ciudad empiecen a parpadear, la puerta se abrirá y una vez dentro...el juego comienza, pero..¿de quién hay que esconderse?



Una gran imagen, y unos gráficos de gran calidad, tiran mucho de ordenador, pero no por eso el dibujo pierde esencia. La dirección es buena, nos mantenemos en tensión desde el primer fotograma, y un final con el que dices :"¡Oh! ¡¡tío!! ¡¡más!!! ¡¡no lo acabes ahí!!!" eso si estas acostumbrado al anime, y si no lo estás se te quedará cara de estreñido durante dos minutos, empezarás a pensar, y luego dirás: " wtf!! ¿¿que es esto??"

Por si queréis verlo, está disponible en ERDM, es una OVA de 25 minutos, que se hace muuuuuy corta.

He ojeado por internet que hay quién queda para jugar al Kakurenbo, con máscaras de Kisune; si es que la frikeza no tiene limetes...¡pero el Otakuismo mucho menos!




3 comentarios:

Amenophis dijo...

Qué grande Jimo0o! Me lo he descargado y lo he visto encantado. Una OVA para disfrutar, sin duda alguna.

Por cierto, el final me da que está inspirado en cierta peli que todos conocemos...

Bra'tac dijo...

q peli? bueno, supongo q es un gran SPOILER y no pretenderas destriparme los terrones, no?

Nancy Callahan dijo...

¡Qué miediiitooo!

Yo también me quedo por saber a qué peli te refieres Amenophis....supongo que para eso me la tendré que ver...^^"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...