21 de enero de 2009

Amenophis recomienda... ¡Scrubs!

Desternillante serie que ya ha avnazado mucho en el tiempo y que muchos lectores de este blog (espero) son grandes seguidores.

Sinopsis: Varios médicos recien salidos de la facultad se incorporarán al hospital Sagrado Corazón, donde deberán aprender a hacerse un hueco. El protagonista es JD, un médico soñador y buenazo que siempre esta en las nubes con su cabeza discurriendo por caminos diferentes al del resto de humanos. Junto a él destacan otros muchos personajes.

Merece la pena por: Capítulos que te los ves como quien come caramelos, Divertidísimos. Con grandes dosis de humor absurdo. Además de tener unos personajes que conectarán muy bien con el espectador y que tendrán momentos emotivos más allá de las risas que aumentará la profundidad de los personajes.

Falla en: Quizá tenga unos personajes secundarios demasiado planos. Los personajes que son secundarios son presentados como monotemáticos.

Un chupito de alcohol de botiquín cada vez que: Se le vaya la mente a JD y se monte una historia extrañísima.

Guia por si quieres verla: Son episodios de 20 minutos. Tiene una 1ª Temporada de 24 capítulos, la 2ª y 3ª Temporada tienen 22 capítulos cada una. La 4ª Temporada tiene 25, la 5ª tiene 24 y la 6ª Vuelve a tener 22 capítulos. La 7ª se vió afectada por la huelga de guionístas y duró 11 episodios. La 8ª comenzó el 6 de Enero de este año y va por el capítulo 8x04 ahora mismo. De estas temporadas, en castellano solo está hasta la 6ª incluida.

5 comentarios:

Bra'tac dijo...

que decir mas acerca de esta serie, sin duda cada capitulo te partes mas q el anterior y es una buena forma de subir la moral...

JiMoOo dijo...

nunca me llamaron la atencion las series de médicos y hospitales...claro q ya se ve que hay series que estan marcando diferencias! habrá que verla!!

4B dijo...

Serie muy interesante, en las temporadas 1-4. En la 5° cayo bastante el nivel.

Anónimo dijo...

En las ultimas bajo algo cierto es, pero las paranoias de JD enganchan. Por cierto, si a chupito fuera acabariamos borrachos como cubas antes del minuto 10 XD XD

Nancy Callahan dijo...

Pues Scrubs nunca me llamó la atención...

Aunque tampoco descarto que ahora la empiece a ver y me parta el culo...xDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...