4 de diciembre de 2008

Xbox 360 o como renovarse II


Como hablaba en la primera parte Xbox 360 esta también muy enfocado al tema del centro multimedia, hay que tener en cuenta que la gente busca un todo en uno y eso Microsoft lo conoce muy bien.

Lejos de todo lo bello de 360 como la Nueva Experiencia Xbox, el ver películas, jugar en Live, escuchar CD's o bien simplemente chatear por MSN gracias al teclado adicional para el mando, Xbox no es oro y como todas las consolas tiene fallos, en este post en donde los citare.

Las tres luces rojas: Este amigos es el peor con diferencia. La Xbox 360 es una consola que puede considerarse mole, mueve gran cantidad de cosas, necesita mucho flujo de aire y disipador de calor, algo que en tan poco espacio es dificil. Muchas han sido las que se han sobrecalentado y con ello dan este error tan peculiar, tres luces rojas o "el anillo de la muerte". Tengo que decir que en muchas ocasiones es también por mal uso de los usuarios, bien por dejar cosas encima o por tener la consola mas de 6 horas encendida.

Desconexión del Xbox Live: Menos común pero también sucede. Aquí lo gracioso es que puede no ser por la 360 sino por la MIERDA de conexión que tenemos en España, en donde se da preferencia a la caza de brujas antes que a ponernos a la altura de otros países en ADSL. ¿Que supone la desconexión? Estar jugando una partida cooperativa y adiós, con la consiguiente votacion negativa al pirarte.

El ruido: Muy al contrario que Wii la XTS suena bastante, como una turbina no, pero casi. Tiene dos ventiladores en su interior e incluso una fuente de alimentación con ventilador. Ahora gracias a la NEX podemos instalar los juegos en disco duro y asi evitar escuchar el lector.

La fuente de alimentación: Muchos la conocen como la "trampa de los cazafantasmas" y es que es casi tan larga como la propia consola, ocupa bastante espacio, los cables son muy guesos y no se pueden dejar "comodamente" escondidos y por supuesto tiene el añadido del ventilador.

-------------------------------------------------------

Así pues ninguna consola de Next-Gen es perfecta, mucho menos la PS3 aun con el Cell, pero si bien puedo afirmar que la 360 es la menos mala de las 3 que ahora usurpan el mercado.

5 comentarios:

Bigotito dijo...

Ñoooossss, sin duda esto tiene buena pinta.

JiMoOo dijo...

asi q es malo estar 6 horas jugando a la consola?? pero para el cerebro o para la consola?? jejejjee! asi hemos acabao algunos aisssss

Pos vaya temp, mira q me habias convencido de la Xbox, pero...sigo combencido jajajaj! el ruido me da igual si se puede jugar al GOW2!!

Anónimo dijo...

Mi solucion fue sencilla, cascos gordacos y fuera. Los compre por que jugaba al GoW a partir de las 2 y no era plan de tener esto retumbando, salpicando las peredes de sangre y acelerando la motosierra XD

Nancy Callahan dijo...

Bueno, yo solo conocía el fallo de las tres luces rojas...^^"

¿Lo de las 6 horas seguidas es malo porque se calienta la consola o por el usuario? xDD

bones dijo...

la xbox es muy buena consola, pero el mando no me gusta mucho, por eso prefiero la play.

chaooo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...