17 de diciembre de 2008

Stargate Universe ya tiene protagonista


Stargate Universe, la nueva serie de la fantástica franquicia Stargate surgida tras el fin de Stargate Atlantis parece haber encontrado ya al que será su protagonista.

Robert Carlyle, al que recientemente vimos en la precuela de 24, Redemption, que le encantaba meterse en broncas en Trainspotting o que le plantó cara al mismísimo James Bond en El Mundo Nunca es Suficiente, ha sido fichado como protagonista de esta nueva serie de ciencia ficción que podrá verse en el canal Sci-Fi a partir del verano de 2009 con una premiere de dos horas previstas para el mes de Julio.

El papel del actor británico en Stargate Universe será el de David Rush el doctor que lidera el grupo de científicos, soldados y civiles que acabará atrapados en una nave antigua en lo lejano del espacio.

De momento Carlyle tiene previsto instalarse en breve en Vancouver ya que en Febrero comenzará el rodaje de esta nueva serie de la que se desconocen el resto de fichajes y que imaginamos se irán dando a conocer poco a poco.

Extraido de Series Adictos.

6 comentarios:

Amenophis dijo...

Mooola la nueva información de la serie. El actor pues no se, no lo conozco, pero no le veo ningún problema.

Espero impaciente verano para ver la premier

Bra'tac dijo...

qdaremos pa verla, no?

Anónimo dijo...

Joe el actor mitico de Full Monty y 24 semanas despues XD

Amenophis dijo...

Ni lo dudes

JiMoOo dijo...

va a haber mas stargate??? no acaba?? jaja es broma! no me asesineis!

Nancy Callahan dijo...

No jimooo, no es broma....Stargate sigue...y durará hasta la eternidad...muajajajaja

Nah, en serio, yo temo que ya estén quemando ya demasiado la fórmula...siempre me ha gustado mucho Stargate pero, puede que sea demasiado....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...