17 de diciembre de 2008

Gears of War 2, mas y mejor


Cuando la gente termino Gears of War la sensación fue la misma para todos ¿ya? Y es que los buenos videojuegos son esos, los que realmente duran tiempo pero se te hacen cortos, como las buenas películas. Con los meses la gente ya estaba impaciente por saber si habría segunda parte con un final que quedaba mas que abierto hasta que... se hablo de Gears of War 2. Salieron trailers, imágenes, teasers y finalmente el juego en noviembre de este año.

Gears of War 2 es ahora mismo lo mas alto de Xbox 360 con diferencia. Bajo el motor UE3, al igual que se su antecesor, pero con mejoras que lo hacen sobresaliente, como el efecto del agua, ciertos brillos y efectos de luces. Lo que se demandaba ha sido cumplido, GoW 2 es mas largo, mas espectacular gráficamente, con mas personajes, una historia mas solida, decorados mucho mas amplios, mas enemigos, mas de todo, dos años muy bien empleados.

Se ha implementado una nueva forma de acceder a los capítulos de cada episodio, cosa muy de agradecer. También contamos con nuevas armas, así como poder usar a los Locust como escudos, conducir vehículos y demás. Cabe destacar en el online el modo horda, causante de mi hikikomorismo con la consola; junto con 4 jugadores mas nos enfrentaremos a 50 hordas de enemigos, cada vez mas dificiles. Cada 10 hordas los enemigos se volverán mas fuertes, causaran mas daño y serán mas astutos, un autentico campo de batalla. Servidor se quedo, junto con cuatro compañeros, a cuatro hordas de conseguirlo pero acabamos hechos puré.

Desde luego Gears of War 2 es mas violento, la sangre esta presente cada dos por tres, pero esta justificada ¿acaso no le pasarías una motosierra a alguien que viene a matarte? Ahora bien, no es solo sangre sino argumento; nos encontraremos con mas de una sorpresa sobre la existencia de esta raza, también sobre la desaparecida esposa de Dom Santiago (compañero infatigable de Marcus Fenix) y otras tantas cosas.

¿Algún fallo? Pues uno y gordo, el enemigo final. Así como Raam nos hizo desear tirar la consola por la ventana sin abrirla, el enemigo final de este juego es una basura, un insulto para todo gamer. Quizás este justificado por que hay zonas bastante complicadas del juego pero aun en Locura (la dificultad mas elevada) deja bastante que desear.

Aun con esto estamos ante un juego que sera recordado por darnos lo mismo de siempre pero mas y mejor. Ahora estamos todos esperando conocer cuando sera la fecha para empezar a soñar de nuevo con Gears of War 3, mientras tanto el 2 dará buena rienda de nuestros mando, chicos ¡¡ACELERAR EL LANCER!!

5 comentarios:

Bra'tac dijo...

weee, publicidad en el blog es todo una sorpresa!!! antes dejanos un comentario ablando de la entrada joe, q ya solo por ser nuevo te visitariamos, cambiando de tema, no e podido jugar al GoW2 xo sin duda le tengo muxas ganas.

JiMoOo dijo...

ganas locas yo tambien, ¿ya quieres juga al 3?? Temp! tio!! vas a sacar un musculo en los dedos consolores (que mal suenan):S

Amenophis dijo...

Por ciert, no se si os habéis dado cuenta, pero esta el la satánica entrada 666 de La Piñata

bones dijo...

tiene pinta de estar muy bien, espero que sea como la primera entrega.

Nancy Callahan dijo...

Pues será muy bueno pero me da que no lo voy a catar...fuera aparte del pequeño detalle de no poseer una XBox 360, cosa que algún día puede, y digo PUEDE que solucione, yo es que en este tipo de juegos soy malísima...no hay más que verme jugando al Resident Evil...>>de risa<<

Yo es que soy más de plataformas y tal...^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...