3 de diciembre de 2008

¿Donde muere un rio de sangre?


Hoy la banda terrorista ETA ha asesinado a Ignacio Uria, empresario que prestaba su ayuda con la empresa que se encargaba de desarrollar un tramo del nuevo TAV para la conocida como "Y vasca".

El empresario ha salido del trabajo se dirigia a su coche para ir a comer y despues echar una partida de cartas, algo que nunca ha llegado a pasar. Todo apunta a que DOS terroristas de ETA han sido quienes han perpetrado el asesinato disparando dos veces, una en la cabeza y otra en la cara. Los servicios sanitarios al llegar al lugar han intentado reanimar a Ignacio Uria sin resultado.

En La piñata Frikie buscamos ser un blog apolitico, no involucrarnos demasiado en politica para evitar caer en diatrivas que no llevan a nada. Sin embargo creo hablar por todos cuando un sentimiento de frustracion, empatia y pena se adueña de nosotros cuando escuchamos algo como esto. ¿Quien decide quien vive y quien muere? Desde luego una banda armada que ha perdido todo el significado que, intentaron, atribuirse no pero en mi mente resuena otra pregunta ¿donde muere un rio de sangre?

3 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

Cada vez que oigo una noticia de este tipo sigo preguntándome lo mismo: ¿Por qué?

¿Por qué sigue existiendo ETA? ¿Qué sentido tiene matar a otra persona, tenga la ideología que tenga? ¿Por qué no dejan de tirar piedras sobre su propio tejado?

Tras noticias como esta, no me extraña que aún haya gente que mire mal cuando una dice que es vasca....

En fin...

¡¡ETA NO!!

JiMoOo dijo...

No es meterse en politica al condenar al atentado, y lo ocndenamos

ademas añado que ardan en el infierno!!!!!!!!!

un empresario! q tendra q ver??encima esta construyendo unas vias del TAV que unen las 3 provincias vascas....cual es problema?? no mejora eso la comunicación de Euskadi? o estan en contra pq quieren vivir como en la Edad Media o quizas en cuevas mientras matan Buffalos a palazos

Bra'tac dijo...

Inadmisible

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...