28 de noviembre de 2008

Premio Symbelmine


La piñata frikie ha sido honrada con el Premio Symbelmine. Un premio que pone de manifiesto la conexión de amistad que supone crear una red de blogs amigos como la que tenemos.

El premio a sido otorgado por Nancy desde su blog Al Otro Lado del Espejo.

Como todo Meme (tengo que decir que creo que es el primero que de verdad pasa por este blog) los elegidos tienen que tener en cuenta estas tres simples reglas:

1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3- Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

Y los premiados son:

Tempano's Blog. Por eso de ser nuestro padre en el mundo de los blogs. Por ser un participante asiduo en este. Porque cuando no supimos que hacer, recurrimos a su benevolencia. Y por ser un gran amigo.

La Ha'tak de Amenophis. Porque siempre ha trabajado en mantener ese mundillo al pie del cañón. Por su visión de la realidad. Por su empeño en la innovación y porque no se que haría sin él.

PhotoREFLEXions. De Jimo. Por su pasión por la fotografía. Por la promiscuidad a los sueños despierto. Por sus crónicas. Por el esmero de mejorar cada día (sobretodo en faltas de ortografía). Y porque cierra el círculo de los cuatro queridos piñateros.

Arki's Blog. Por su dedicación en la información. Porque compartimos pasiones. Porque es un paisano de toda la vida. Porque estudia la vida. Y porque (además de los ya mencionados) no duda en escribir los comentarios oportunos.

Gomu Gomu No Blog. Por su humor. Porque cada vez que veo uno de esos videos me estoy riendo un buen rato. Por los Loles, por tener un punto de vista de la realidad diferente. Y por su entrenimiento.

El Reducto del Cinéfilo. Por su profesionalidad en las críticas. Por descubrirnos nuevos mundos. Por la confianza que dan su críticas y porque seguro que sabe la respuesta a aquellas preguntas existenciales del séptimo arte.

Quesito Rosa. Por compartir con nosotros la maravillosa idea de formar un blog entre amigos. Por sus entradas tan apasionantes y dedicadas. Por la información que se recibe. Y por esa emoción que se transmite con el cine y la televisión.

Para acabar decir que algna vez nos pidieron participar en algo como esto y por circunstancias de la vida no nos dispusimos a aceptarlo. Pero es que, sin duda, Nancy es nuestra mejor seguidora. En realidad esta entrada, esta aceptación de tu premio, es un regalo para ti. Por estar siempre ahí al pie del cañón. Muchas gracias.

Y enhorabuena a todos los premiados.

4 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

De nada piñateros, de nada. La verdad es que se puede decir que vosotros fuisteis mis guías, esos padrinos que un blog necesita para seguir adelante, cada vez que que veía que alguno de vosotros se había molestado en dejar un comment en mi humilde rincón, me daban ganas de seguir escribiendo ;)

Os lo mereceis, sin duda.

¡Y felicidades a los premiados! ^^

Amenophis dijo...

Ohhh, Nancy, gracias. Vas a hacernos llorar!
Pero fuiste tú la primera en comentarnos asiduamente, y eso te lo agradecemos sin duda.

Mr.Cutty dijo...

OMG!!! Muchísimas gracias!!! Os prometo más LOLes en cuanto tenga tiempo :)

JiMoOo dijo...

faltas de ortografia!??? jajaja te lo inventas! no tengo tantas!jeje menos mal q en photoreflexions no escribo nada jejej!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...