20 de noviembre de 2008

Novedades de Watchmen


Desde hace ya unos años los posters personalizados están a la orden del día. Creo recordar haberlo visto en primer lugar en Matrix Reloaded, aunque no digo que antes no se hiciese.

La tan esperada adaptación de una de las mejores novelas gráficas pronto estará con nosotros. Para quienes la hayan leido podrán ver que, sin duda alguna, conociendo el argumento, dan muchas más ganas de ver el filme después de ver estos geniales posters.


El primero es un poster de Roschach en el que, como ya se vio en el poster de Joker en TDK, da la espalda y mirá a la ciudad, a esa ciudad tan alocada. Como dice la frase: "Esta ciudad me tiene miedo. He visto su verdadera cara".

Este segundo poster de El Comediante muestra de una forma clara y concisa el tremendo pasotismo del personaje. No todos se encenderian un puro con un lanzallamas. La frase dicta: "Somos la única protección de la Sociedad".


Y de los tres este es mi favorito. Es cuando El Comediante se cae por la ventana, nada más empezar la novela (asi que no os preocupeis que no es un Spoiler). La chapa del emoticono cae junto a él mostrando cual es el símbolo de Los
Vigilantes y porque está manchado de sangre.

Más posters en la web oficial. Uno muy bueno es el del Dr. Manhattan.

Y aquí os dejo un segundo trailer narrado por Roschach (uno de mis faboritos). Como viene siendo normal, si no conoces nada de la historia quizá veas escenas que en la peli ya no te llamen tanto la atención. Pero conociendo la novela es genial como construyen las mismas escenas. Buff.


3 comentarios:

Bra'tac dijo...

joe, esq está genial

Nancy Callahan dijo...

jajajaja

joer Bra'tac mira que tener que autocomentarte...xDD

La verdad es que se me cae la baba...gaaarrrg

Y la chapa, más que de los vigilantes, es la que lleva El Comediante....

Bra'tac dijo...

a si, en realidad me referia a q la chapa es el simbolo distintivo de la novela, porq sta en la portada y porq a lo largo de la novela se ve (SPOLILER: como al final con la camiseta y el ketchup, es un buen momento FIN SPOILER)
El caso es q si, es del comed, pero engloba toda la obra, nocrees?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...