1 de noviembre de 2008

Mirror's Edge, primer contacto

Ayer salio en el bazar de Xbox Live la demo de Mirror's Edge, un juego de EA del que se ha hablado mucho y bien pero solo en cuanto a videos, al menos hasta ayer que por fin la demo pudo ser jugada por millones de usuarios.


La demo, aunque corta, nos deja con la sensacion de necesitar mas, la ludopatia de este juego es impresionante; dejando aparcados aspectos graficos el juego gana mucho por sus controles, sencillos pero que al combinarse dan opcion de muchos mas movimientos. La historia se cuenta con unas animaciones al mas puro estilo intro de Kung-Fu Panda o Las guerras clon (en cuanto a version no 3D).

Una gran cantidad de saltos, peripiecias, atajos, piruetas, segadas y un largo etcetera es lo que nos brinda Mirror's Edge, un juego que solo con una demo de poco mas de diez minutos ha logrado hacer que me piense el comprarlo. A todos los lectores que tengan una Xbox 360 en casa veo casi obligatorio probar esta demo.

4 comentarios:

JiMoOo dijo...

SIIIIIIIII! oh yeah!!!!YO quiero trastear este juego! me encanta

Arki24885 dijo...

Yo lo probé en la PS3 con el código de contrarreloj inclusive y sinceramente no me ha gustado nada el juego. Pese a que han intentado hacer un uso sencillo de los mandos la verdad es que se hace muy complicado, por lo menos hasta que le pillas el tranquillo cosa que no suelo ver esto con buenos ojos. Por otro lado el juego no difiere mucho de un Prince of Persia o similar (saltar cornisas, agarrase,..), excepto por la visión en primera persona al estilo Shooter, pero justo por esto te impide jugar bien, observar dónde pisas y similares... quizá esto sea el atractivo del juego, pero personalmente no me ha gustado nada.
Teniendo en cuenta que el juego es corto, muchos comentan que es el típico juego que alquilar pasárselo en un fin de semana y devolverlo, yo ni eso.

Anónimo dijo...

De ser eso cierto me supone un ahorro de 60 leuros asi que tomo nota!

Nancy Callahan dijo...

Hay que tener cuidado con las demos...son como los trailers engañosos...

En esos pocos minutos te muestran l omejor y después puede que el resto sea soporífero....

Lo digo porque a mí me pasó...aunque en mi caso fue con una peli y no un juego...^^"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...