24 de noviembre de 2008

Lost ya está más cerca


Poster oficial de la quinta temporada de Perdidos. Hace ya tiempo que los fans de esta serie le tenemos ganas y solo quedan 2 meses para poder verla. En concreto el 21 de enero. Asi que podeis ir poniendoos las pilas con este poster que da pie a muchas especulaciones.

Como están separados los que están en la isla y los que no. Como no sale Jin, confirmando, quizá, el terrible final que vimos de su historia. Salen los del grupo de Faraday como verdaderos protagonistas. Lideran los grupos Jack y Sawyer... A saber que nos espera.

Además, el grupo musical The Fray, conocido mundialmente por su canción How to save a live, estrena su nuevo disco con el tema You found me, en conjunto con la 5ª de Lost para promocionarse mutuamente. El videoclip incluye escenas de la serie incluso algunas de la 5ª. Podeis verlo a continuación.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hablo por alguno mas que yo mismo cuando digo que a ver cuando acaba esta serie que se hace alargar mas de la cuenta...

Bra'tac dijo...

en realidad, las cosas están planeadas y ya dijeron cual iba a ser la duracion de la serie. Osea q la estructuracion parece buena....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...