19 de noviembre de 2008

La nueva NEX de Xbox 360

Hoy los usuarios de Xbox 360 hemos sufrido uno de los cambios mas importantes en cuanto a interfaz en la 360.


La Nueva Experiencia Xbox renueva completamente la interfaz de la ultima consola de Microsoft, Maicrowsoft para los pijos de baba, haciendola a) mucho mas elegante y b) con detalles ocultos muy importantes. En el primer punto puedo afirmar que el diseño es sencillo pero eficaz, algo que no pasa desapercibido para ningun usuario. Los bordes redondeados, las animaciones que no ralentizan y el poder manejar todo lo que quieres ver con unas simples pulsaciones es lo que hace de esta renovacion la mejor a mi gusto.

Cuando hablo ya de detalles importantes es cuando digo que podremos instalar juegos en el disco duro para evitar que la lente este continuamente leyendo el disco reduciendo así el ruido (como decía Trikerr en su momento se abrían hilos por EOL como "Os suena la Xbox como la turbina de un avión?". Aunque esto ultimo pueda parecer exagerado no lo es, el ruido de los ventiladores de la 360, el ventilador de la trampa de los Cazafantasmas, digo fuente de alimentación y el lector al mismo tiempo puede volver loco al mas cuerdo.


Ahora bien, con esta actualización Xbox 360 da un paso de gigante ¿por que? por la copia inclusión de crear tu propio personaje para avatar. Al mas puro estilo Mii aquí podremos configurar muchas mas opciones y desde luego mucho mas trabajadas gráficamente. Seguramente Microsoft acabe sacando mas pasta que pa' que con la tontería de camisetas nuevas, zapatos nuevos, gafas nuevas y demas, pero voy al tema del diseño en donde Nintendo con su Wii debería ponerse las pilas y no ofrecernos semejante traperada (tranquilos no soy un fanboy, tengo la Wii y por eso me quejo).

Señores, señoras, bienvenidos a la nueva era de Xbox 360.

3 comentarios:

Bra'tac dijo...

la verda es q pinta genial. Ace años q no me pillo una consola, pero si asi lo iciese, seria la 360.

Tienes q enseñarme tu avatar

Amenophis dijo...

Si, yo tb me pillaría esta.

La Wii ya la tengo, pero no sacan nada novedoso desde que la sacaron al mercado. A ver si se ponen las pilas.

Anónimo dijo...

Estoy ahorrando para el Wario the shake dimension pero salvo ese y el de ir pintando al ciudad a saltos el resto me parecen mierda sino tienes en cuenta titulos de Nintendo como Metroid o Mario. Por cierto que del Wii Music mejor no hablar hasta que punto esta degenerando esto...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...