2 de noviembre de 2008

Gears of War, los Locust - 1ª parte

Al igual que una colonia de abejas u hormigas tienen su organizacion, los Locust son bien parecidos a estas ultimas y tambien estan jerarquizados aunque aqui son rangos, como en la especie humana, lo que diferencia un Locust Drone de un Locust Boomer.

Drones: Son a los que mas mataremos durante el juego, nada de ver, aqui se juega a matar. Aunque faciles de matar su inteligencia en mas de una ocasion nos pasara malas jugadas, sobre todo cuando cogan por banda ametralladoras Troika. Dentro de los drones tenemos:



  • Francotiradores: uso indiscriminado del rifle por su parte.
  • Granaderos: con mucho cuidado pues saben muy bien donde dejar caer una granada.

Theron: La mejor defensa y ataque de los Locust. Combinan la inteligencia de los Drones y la fuerza de muchos. Calculadores, saben donde emplazarse para disparar a matar aunque sea de un solo disparo, sea de arco o arma de fuego.







Boomer: Estos podrian decirse son los Capitanes de instituto, mucho cuerpo y poco cerebro. Siempre portan un lanza-cohetes y por ello se merecen un respeto que de no tenerlo durarian muy poco con vida aunque sean mucho mas resistentes a los disparos.





Brumak: Se comenta en el libro que el Brumak es un antiguo gorila del planeta SERA adoptado por Locust y convertido en esta bestia parda. En la 360 solo sufriremos su envestida, todo lo contrario en PC, donde hay un capitulo dedicado a lidiar con esta bestia. A simple vista no se ve pero en la coraza un Locust se encarga de dirigirlo.



Corpser: Son los encargados de cavar tuneles y seguramente los causantes de los agujeros de emergencia. Mas grandes incluso que el Brumak, los Corpses rara vez salen a la superficie y nuestro encuentro se vera limitado a las profundidades.






Berserker: Oh, ramera despiadada... Una femina con la que los disparos nada pueden hacer. Esta enemiga carece de vision pero tiene un olfato y oido desarrollados para saber donde nos dirigimos. Con que nos roce estaremos mas que muertos.

2 comentarios:

JiMoOo dijo...

yo creia que el boomer era un superchicle! XD! que malo

Nancy Callahan dijo...

joer...feos lo son un rato todos...solo con eso ya me han matao' xDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...