9 de noviembre de 2008

Crysis, sacrificando duracion por graficos


El ultimo juego que jugué en PC, antes de pasarme a MAC, fue Crysis, un juego del que se hablo mucho y finalmente se cumplió, aunque no del todo.

Tras tropecientos años con DirectX 9 y siguientes a, b y c, se decidió dar el salto a DirectX 10, momento que aprovecharon para sacar Crysis, un juego que pide tales requisitos para PC que muy pocos equipos pueden moverlo al máximo. Personalmente lo jugué con una 8800 GT de Nvidia y 2 Ghz de RAM, con esto aun así lo movía a alto pero no a muy alto, para llegar a esto hace falta una 8800 GTX, una tarjeta que no es barata que digamos.

Esto ha hecho clamar a muchos que pasa con los juegos para PC, por que tantos requisitos cuando se puede mover con menos, no muchos pueden permitirse tener semejante pepino en casa. Desde luego el pepino esta justificado y es que no he visto mejores graficos en los 12 años que llevo jugando a juegos. Efectos de luz, sonido, sombras, texturas y un largo etcétera están muy conseguidos, no hablare del agua del cual me parece real como el que vemos todos los días, mas incluso que en el Half Life: Lost Coast.


Todo esto tiene su gran pero, y es que tanto gráfico ocupa mucho tiempo y mucho espacio, algo que se come por completo la duración del juego. Los de Crytek para alargar el juego lo hicieron mas difícil y así tardar mas pero aun con esas el juego se hace muy corto, cuando te los pasas piensas que ese no es el final y que te están tomando el pelo.

En resumen, un titulo impresionante en cuanto a graficos, jugabilidad y argumento mediocre, pero muy pobre en cuanto duración, aun así lo recomiendo encarecidamente.

1 comentario:

Bra'tac dijo...

lo testeé y me qdé con ganas de mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...