7 de noviembre de 2008

Call Of Duty



No quisiera despedir la semana tematica sin que se mencione otro gran juego, grabado en la retina y memoria de nuestro cerebro. A mi juicio, un Shooter diferente en el sentido de que el realismo historico es palpable a cada paso que se da en cualquier escenario, cada piedra, ladrillo, seto, trinchera, o ametradolloda tiene su valor historico, nada se construye al azar, todo esta basado en la cruel realidad del sin sentido de la guerra.

Además de un videojuego, es un libro de historia interactivo,con fechas y datos, en el que se crean los episodios y batallas fielmente de la segunda guerra mundial. Pero no solo se recrea el escenario tal y como fue en su dia, si no que ademas, toda arma esta documentada, el armamento sigue fielmente y se corresponde con el que se utilizó en cada momento y en cada batalla.

Habla del juego, nos permitirá convertirnos en un soladado ruso, uno británico y por supuesto americano, donde lucharemos contra las tropas alemanas, desde el desenbarco de Normandia, Stalingrado, Norte de África y la toma de Berlin. Tendremos gran variedad de armas, todas ellas reales, desde rifles, MGs, Rifles de precision, y un largo etece etece.

el Call of duty 3 llegó para PS3, y paso sin pena ni gloria, aunque he de decir que cuando lo probé me quedi boquiabirto por el realismo y la sensación que tenía de estar dentro de una verdadera batalla de la "Gran Guerra"
El que despierta mi interes es el Call Of Duty 4, que ha perdido su carácter fidedigno de la realidad, nos trasporta a las guerras actuales, en un escenario ficticio de Europa de Este sin que pierda en absuluto el valor del juego

Algo que tenemos pendientes los piñateros es una partida online...lo dejo caer!

2 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

Además de entretener...¡aprendes!

¿Será una nueva modalidad de juego?

Anónimo dijo...

Para mi el 2 y 4 los mejores con diferencia. El 1 fue la incursion y el 3 no deberia haber salido, lo jugue en Wii y me echaba a llorar... el 4 sin embargo consigue engancharte cosa mala; es inolvidable la fase de francotirador, de las mejores que he jugado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...