9 de noviembre de 2008

Blood, uno menos conocido

El primer juego de Blood fue poco conocido, quizas por no tener el boca a boca de Doom, Quake o Duke Nukem pero sin duda estabamos ante un gran juego.

Al igual que los anteriores de aquella epoca de los 90 estaba basado en sprites pero daba un nuevo aire con la ambientacion. Quizas parecido en oscuridad al tremendo Quake pero distinto en enemigos, frailes con metralletas, muertos vivientes, criptas, perros endemoniados, mas demonios, etc. Una de las cosas que siempre recuerdo es el poder jugar a futbol con la cabeza de los muertos viviente viendo como caia sangre mientas se perdian a lo lejos...

Blood 2: The Chosen fue la continuacion del juego parido por GT Interactive. Se remodelo por completo y ofrecio un 3D brutal, una salvajada de sangre y violento hasta decir basta. Todos sabemos que salvo en algunas peliculas si no disparas a porron de balas no desmiembras a nadie, aqui no, un par de tiros y el tio reventaba en distintos trozos de distintos tamaños.

Fue bastante criticado por su violencia explicita, al matar humanos, pero esto lo hizo mas famoso que su predecesor. Lo que si es cierto es que Blood 2 era bastante mas complicado, mejor para muchos, entre los que me incluyo, por que el titulo podia durarte unas semanas y no romperte la cabeza con el "¿y ahora cual me pongo que este guapo"?

3 comentarios:

Amenophis dijo...

Pues yo jugué al Blod II y me rallé. También es cierto que estaba jugando un poco a ver que tal... seguro que si hubiea indagado más me hubiera gustado

Anónimo dijo...

Grande los bloods, eras como un valhensing y el enterrador de la WWE a la vez...la puta manita era el peor enemigo.

Anónimo dijo...

Joder inolvidable, como una cosa tan enana daba tanto problema...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...