9 de noviembre de 2008

Alien vs Predator, los origenes

Alien Trilogy abrió la puerta al mundo del FPS contra los aliens. Este fue bastante conocido, a mi gusto el mejor de saga alien, pero sin duda los mas sonados fueron las dos partes de AVP.

Alien vs Predator podría definirse como poligonal, las manos de un alien casi podían llegar a ser barritas de Kit Kat bien alineadas. En cuanto al modelado de los enemigos el titulo perdía mucho, por no decir todo, los aliens no eran como en las películas, el Predator no tenia vidilla y las texturas de estos carecían de relieve, todo sobre superficie poligonal. Sin embargo gano en imantación, zonas oscuras y sonidos hicieron que los aliens poligonales dieran pavor y el Predator sin texturas terrorífico.

Todo lo anterior junto con que tenias que pasarte la fase del tirón sin poder guardar en ninguna parte hacia que AVP se considerara un juego terrorífico en ciertos momentos como podía ser Dead Space.

Alien vs Predator 2 mejoro en cuanto a texturas pero y argumento, sobre todo este ultimo, pero perdió mucho en zonas oscuras e inquietud. Desde luego el poder escoger ser Alien, Predator o Marine es uno de sus fuertes y avanzar desde Facehugger hasta Alien no tenia precio, pero le falto algo que no sabría decir.

Tras AVP 2 no se ha vuelto a hablar de mas salidas para PC; en Xbox 360 sin embargo se espera la salida de un nuevo titulo que promete devolvernos a aquellas tardes lluviosas en las que nos acojonabamos en un rincón pidiendo mas munición para la smartgun.

4 comentarios:

Bra'tac dijo...

grandes juegos tb!

Bra'tac dijo...

Yo en el uno me pase la del alien, casi llegué al final con el depredador y con el marine apenas me pasé un par de pantallas.

Bra'tac dijo...

fallo técnico, soy dani desde el mac de Brae pero estoy perezoso como para cambiar de sesión.

P.D: Esto es aplicable a este comentario y el anterior, pero el primero si que es de Bra'tac

Anónimo dijo...

Sobrao este juego, en el uno corriamos acojonados sin saber para donde ir...tu siempre quisiste ser un depredador aunque gozabas comiendo cabezas con el alien. Colonial marine forever!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...