2 de octubre de 2008

Y finalmente, Nintendo DSi


Se desmintieron los rumores, se volvio a rumorear y hace unos dias se desmintio y hoy oficialmente Nintendo a presentado en un evento japones la 2ª remodelacion del a Nintendo DS, ahora llamada DSi.

A grandes vistas; se amplian 0,25" cada pantalla, dejandolas en 3,25", llevara de serie una camara interior y exterior, ranura para SD, el slot de GBA desaparece, mejora en la calidad de sonido y altavoces. Otros pequeños gestos son el navegador ya integrado, un 12% reducida y poco mas.

Para mi Nintendo debia haber invertido en aumentar pantallas y reducir grosor en vez de integrar una camara que puede comprarse como un accesorio mas. La ranura de SD la veo algo prescindible completamente, se puede hablar siempre con los fabricantes e integrar memoria en el sistema o en un caso extremo, añadir espacio extra a los cartuchos.

Al cambio saldria por 130 euros, algo que no sera asi, ya conocemos el cambio de divisas en España. Por tierras europeas veremos NDSi a lo largo de 2009 en color blanco y color negro.

5 comentarios:

Bra'tac dijo...

Yo tb habria apostado por aumentar las pantallas y reducir el volumen. De hecho, me parecen cambios relativamente pequeños para el tiempo q creo q a pasado desde la ultima version

Arki24885 dijo...

Creo que esta joía tiene dos cámaras, una para sacar fotos de 3MPix y otro pequeña en donde estaba el micro en la versión Lite ¿para videoconferencias?... No está mal, pero no sé si pillarla o no... se le daría uso o se quedaría en un rincón como su hermana mayor la Wii...

JiMoOo dijo...

SDi?? es como los de mac solo q le ponen la i al final! LOL
no fuera coñas, yo tambien valoraria mas la pantalla, para hacer fotos a usar la camara!

Roy dijo...

Lo de las tarjetas SD, aprte de para repoducir música y guardar fotos, es para guardar los programas y juegos que nos bajemos por la DSTore, una tienda online para DS como la de Wii.

Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho ;)

Nancy Callahan dijo...

¿DSi? ¿no tenían otro nombre más ingenioso? ^^"

habría estado mejor que aumentaran las pantallas, los cambios que han hecho me parecen menores...

¿para qué queremos una cámara en la DSi? para eso llevas el móvil...^^"

en fin, que si esas son las "mejoras", de momento me quedo con mi DS....xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...