27 de octubre de 2008

Bolt, lo nuevo de Disney


Nueva película de disney que, aunque no aparezca Pixar en los créditos, todo forma parte de la misma arcilla, de hecho, John Lasseter (cuyos trabajos en Toy Story fueron cruciales para el gran desarrollo de Pixar) está encargado de la producción. Hace poco vi Wall·e (sí, lo sé, muy tarde) y creo que esta vez van a seguir por buen camino.

Argumento

Bolt es una estrella de televisión, e interpreta a un perro con súper poderes. Para su show cuenta con todo tipo de efectos especiales y dobles para sus escenas de acción. Lo curioso es que nuestro protagonista canino no es consciente de que solo es un papel de ficción. El problema surge cuando por accidente le mandan a Nueva York y conoce a un Mr. Mittens (una gata) y a Rhino (un hámster). Junto a ellos descubre que no tiene superpoderes de verdad y que el show no es real.

Trailer


2 comentarios:

Amenophis dijo...

Jajajaja, desde luego promete ser otra Pixar producción de las que te partes. Auque la verdad, muy pocas pelis de Pixar me han decepcionado.

JiMoOo dijo...

el hamster tiene pinta de ser un puntazo jajjaajaj! buen argumento si señor, me recuerda al buzzlightgear, q se cree q es un heroe y descubre q es un juguete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...