15 de septiembre de 2008

Top 10 de los mayores malos de la historia del cine y la TV

Rescato este otro Ranking que hice hace unos 3 años. También apareció por primera vez en mi primer blog. Sed benévolos porque hayq ue tener en cuenta que cuando lo hice el puesto número 9 aún me parecía más terrible, y el número 7 era bastante desconocido en aquel momento.

En clase de Fundamentos Culturales de la Comunicación II hay mucho tiempo para aburrirse y hacer cosas frikis. He estado haciendo una lista de grandes malos de la historia del cine y la televisión. De esa lista yo he sacado 10, y son estos 10 que ahora mismo voy a presentaros.

10- Los Critters


Seres con forma de pelota peluda que venían del espacio para joder a los humanos y a todo bicho viviente. Rodaban como bolas para ir más rápido y lanzaban púas venenosas a quien se acercara. Tenían cara de malos los jodidos y por eso tienen dedicadas un copón de películas (desde Critters a Critters 8). Películas de serie B que a mi me marcaron la infancia, por lo menos de la 1 a la 4.


9- Los Espectros o Raid



Los malos malotes de Stargate Atlantis (Spin-off de Stargate SG-1, que ya va por la 2ª Temporada). Molan por que aunque me joda lo que me joda acojonan mucho más que los Goa'ulds. Estos se alimentan de humanos y otros seres vivos. "Crian" a los humanos en los planetas de la galáxia Pegaso y de vez en cuando se pasan a recolectarlos con sus naves. A los humanos los cogen y les absorvan la vida poniendoles la mano en el pecho, hasta que estos quedan reducidos a una puñetera momia pelleja muerta.


8- HAL

HAL es el ordenador de 2001: Una odisea en el espacio. Era un ordenador cabronazo que casi consigue acabar con todos los tripulantes de la nave espacial en la que viajaban. Hay parodias sobre esto tanto en Los Simpson como en Futurama o incluso en La banda del patio. Lo pongo en el ranking por eso de ser uno de los primero ordenadores en cabrearse con el ser humano. Más tarde le seguirían otros como Skynet o Matrix.

7- Los Otros


Son los ¿malos? de la fabulosa serie Perdidos. Molan mucho solo por un motivo. No se sabe ni quienes son ni qué coño hacen en la isla. Solo están ahí tocando los huevos.

6- Replicantes (Stargate).

Arañas mecánicas muy al estilo del Doom. Solo piensan en consumir tecnología para replicarse para ser cada vez más. Cuando algunos avanzan hasta tener forma humana ya son la pera repera. Dan mucho juego en las ultimas temporadas de Stargate SG-1.

5- Puzzle

Este individuo es uno de los mejores malos. Ya nos acercamos al numero 1 y John de la saga Saw ya tenía que aparecer. Es un cabronazo que pone a sus victimas en medio de juegos macabros donde pueden salvar su vida, pero siempre van a sufrir muchísimo por conseguirlo. Es un sádico que no puede ser llamado asesino, por que en realidad él nunca mató a ninguna de sus victimas... se mataron ellas solas.

4- Alien


Lo siento mucho cabeza de banana, pero te has quedado a un puesto de quedar en el podio de los tres mejores. Pero un cuarto puesto es muy digno para la mayor mala bestia de la historia del cine. Inteligente y es una auténtica máquina de matar. Podemos verlo en los cuatro filmes de la saga Alien y en la película Alien Vs Predator.

3- Depredador


Y llegamos al ranking de los 3 primeros. Aquí tenemos al Depredador o Predator a quien pudimos ver en la saga Depredador y en Alien Vs Predator. Extraterrestre hijo de puta donde los haya. Mata humanos solo por el placer de la caza y si encima pierde se autodestruye solo por joder. Un auténtico malo con quien únicamente el Chuache puede acabar.

2- T-1000


Máquina venida del futuro con el fin de acabar con el revelde John Connor. Está hecho de metal líquido y por esos es capaz de imitar cualquier forma simple. Al igual que el Depredador, tan solo el Chuache ha sido capaz de acabar con este guerrero casi perfecto. Una maravilla creada por Skynet y a quien pudimos ver en Terminator 2: El dia del juicio.

1- Agente Smith


Y la victoria es para el Agente Smith. El malo de The Matrix a quien Neo acaba destrullendo en un parto prematuro y muy burro. Su cara siempre seria y a la vez mostrando un profundo desprecio hacia los insignificantes humanos bien merece un primer puesto. Para colmo en las otras dos pelis se replica cual virus informatico hasta ser millones de Agentes Smith los que pueblan las calles.
Para terminar, solo nombrar a los finalistas que aunque no han conseguido entrar en el top ten de los malos malísimos, bien merecen ser nombrados: Los Goa'ulds, Darth Sirius (Darth Vader no, por rajarse al final), Los Skeksis, Los Gremlins, Los Ori, El Dr. Maligno, El actor secundario Bob, Bill, Gargamel, Los Goris, Brutus, Sauron, Magneto, El Joker, Enigma, El Teniente Kurtz, La Bruja Blanca, Damien, Lex Luthor y El Diablo Robot.

Para acabar solo pediros que me pongais algún comentario diciendo qué no os gusta de este ranking, quienes faltan, quienes sobran y como lo hubierais hecho vosotros.

7 comentarios:

Bra'tac dijo...

Great! ya la habia leido y, aunque aora me parezca una lista un pelin obsoleta, tiene a muchos que yo si pondria en el top 10. Aun asi, y aunque te parezca que no, yo pondria en la primera posicion a Sylar. Si, porque no solo es un malo malisimo redomado que busca poder y mas poder y cuanto ma spoder tenga mas poder podra conseguir, sino que ademas el tio tiene que matar a los heroes para poder ser villano, tiene una sádica forma de robar los poderes y muy pocos son capaces de detenerle. Vamos que es el malo por antonomasia.

JiMoOo dijo...

yo habria puesto a T-1000 el primero jejeje eso si que me marco la imfancia, aunq los critters tubieron buena parte de culpa

Great Job!! partner!!

Bigotito dijo...

Genial, yo hubiese puesto a malos como Freddy, Jason , Dooku...etc... , aun asi, mola el ranking.

Nancy Callahan dijo...

¡maldito Smith! sigue sin dejarme salir de Matrix....dice que hasta que no acabe los deberes no puedo salir al mundo real....>_<

lo siento, a estas horas, ya no sé ni lo que digo....xDD

muy bueno el ranking, Amenophis....

Anónimo dijo...

Muy bueno, has acertado plenamente...bueno, yo hubiera puesto a ZP jejejeje

Anónimo dijo...

Para mi Predator no deberia estar, en si no hace daño a nadie, recordemos el "quieres un caramelo?" XD

Creo que Smith es el villano por excelencia, no da tregua e incluso las maquinas que lo programaron tienen que ir a por el, SMITH ROXXX!!!

Cinéfilo7 dijo...

quitaria a los dos de la serie stargate, simplemente porque no he visto la serie y pondria a jokes o a kruger o venom...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...