24 de septiembre de 2008

Playstation 3 - Top 5, 2008

El otro dia hablaba sobre los cinco titulos (¿cuantos?) esperados para la plataforma de Microsoft. Arki de Arki's Blog comentaba de otra lista para Playstation 3, y como creo que La piñata frikie la hacemos todos vamos con ello:

1. Resistance 2: Rise of man


El mejor shooter creado para PS3, al menos para mi. Todo comenzo con la expansion del virus Quimera, un virus que nacio en Rusia y que asolo Europa en pocos dias, ahora este decide ir cruzar el oceano hacia otros continentes.

Volvemos a tomar el rol de Nathan, superviviente de la primera parte, personaje que esta infectado por dicho virus pero que no termina de cuajar dentro de su cuerpo (algo similar a lo visto en el juego Area 51). Ahora nuestra mision sera defender a toda costa la nueva invasion de las Quimeras y un colosal ejercito, imparable, destructivo y con nuevas criaturas.





2. Little Big Planet


Juego que ha creado otro inmenso hype. Little Big Planet es una pequeña aventura en donde manejaremos diminutos personajes hechos de trapo que nosotros mismos personalizaremos. A parte de la simpatia que despiertan estos personajes en si mismos el juego tiene un aliciente extra, el multijugador.

Gracias a esta incorporacion podremos jugar con otros personajes y decorados, decorados que tambien nosotros crearemos para ponernos a prueba pero aun mas importante, jugaremos en decorados creados por otros jugadores por lo que el juego puede tener horas y horas de juego.





3. Killzone 2


Otra continuacion de un primer titulo que dejo a muchos boquiabiertos en Playstation 2. La guerra entre los ISA y Helghast continua, una guerra ambientada en un futuro cercano en donde el mundo parece vivir en la misma.

En 2005 mucha gente critico el juego por un trailer pero fue en 2007 cuando con un nuevo trailer la gente quedo atonita y no es para menos. Este juego esta a la altura de dos grandes titulos, Resistance y Gears of War, bastante similar tambien en argumento pero a su vez un mundo nuevo. Se sigue trabajando en el y cada vez que se muestran imagenes se crea mas expectacion.





4. Fallout 3


Otro grande, actualmente terminado pero en fase de testeo. Fallout 3 ha dado mucho que hablar por su declaraciones de sus creadores tales como que ocuparia el doble de lo estimado, que tendra doscientos finales distintos y un largo etcetera, esperemos que este a la altura de tanta habladuria.

Fallout es una saga que nos situa en un futuro apocaliptico en donde la raza humana ha sido casi erradicada y se suceden humanoides y demas engendros con partes bionicas, mecanicas y demas implantes. Todo esto sucede por un desencadenante comun, la guerra nuclear.





5. Bioshock


Hace ya bastante salio para Xbox 360 pero 2K Games ha tardado en sacarlo para Playstation 3, algo que se penso imposible pues se hablo mucho de su exclusividad. Muchos tenemos que dar gracias a que no sea un cutre-port, una portabilidad del juego a otra plataforma en donde no se pule ningun detalle.

El argumento es ya conocido; tras estrellarnos en el oceano encontraremos una torre en mitad del mismo con un batiscafo que nos llevara a la ciudad submarina de Rapture, un lugar en donde sus habitantes acabaron matandose por el Adam. La principal novedad de este juego es el uso de plasmidos, unas sustancias que nos modificaran geneticamente pudiendo controlar fuego, electricidad, agua, etc.



6 comentarios:

Bra'tac dijo...

Vaya, q lástima no he jugado a ninguno de estos juegos, pero a eso siempre se le puede poner fin...
el de Bioshok me llamó bastante la atención cuando conocí su existencia y el resistance tiene genial pinta...

Arki24885 dijo...

Como se nota que hoy muho género donde elegir en PS3, son shooters, shooters y mas shooters XD
De esa lista no tengo ninguno, y me extraña que no hayáis incluido juegos como MGS 4 u otros XD
Personalmente creo que LBP llegará alto en todos los rankings, pero quizá al final termine por desilusionarnos con tanta propaganda que está teniendo...

Personalmente mi ranking sería:
*LBP en la recámara para ponerlo en su lugar (1º,2º o 3º XD)
*1º Warhawk, un juego online donde podremos entrar en combates con hasta 32 personas al mismo tiempo por solo 30 euricos de ná
*2ºUncharted, un juego de aventura donde encarnaremos a Drake, un cazatesoros en busca del Dorado. Pese a ser relativamente corto la verdad es que el juego lo merece, ¡y está en Platinum!
*3ºMotorStorm 2 (por no decir MotorStorm) un juego de carreras que ha apasionado incluso a un gamer que nunca le ha convencido este género (¿Quién será?)
*4º MetalGearSolid 4, un juego que no he podido disfrutar todavía, pero que espero que vea rebajado su precio en breve para poder deletitarme con él.
*5º Siren Blood. Un juego que aterroriza, presentado en capítulos como si de una serie televisiva se tratase, un juego para pasarlo mal XD

Anónimo dijo...

En Xbox 360 casi todo Shooters, para mi genial por que soy un adicto de este genero pero por otros usuarios...

El MGS4 no lo he metido por que salio y tal, la lista es mas o menos de los que estan por salir para este año, aunque fijo que alguno lo retrasan a 2009, sino no serian compañias de videojuegos XD

Nancy Callahan dijo...

los títulos que más me sonaban son los de Killzone y Resistance, los otros apenas los había oído nunca...

claro que también puede ser porque no soy muy "jugona" xDD

por cierto, chicos, os he dejado un premio en mi blog, un reconocimiento por crear este genial blog entre los 4 ;)

Mr.Cutty dijo...

Little Big Planet está creando un hype descomunal, pero esque no sé, se ve tan personalizable y tan mono... puede ser un gran pelotazo!

Bigotito dijo...

tienen buena pinta estos juegos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...