30 de septiembre de 2008

Lo que son las series

Estos días he estado bastante liado porque me he mudado a bélgica y no tenía piso, el internet no me funcionaba, etc. Pero es hora de que me pase de nuevo por la Piñata, que, necesita la vida de sus cuatro componentes para brillar en lo más alto del olimpo.

La gente que me ha estado preguntando últimamente a cerca del blog me decía: "¿Pero de que escribís?". Y yo, bueno, repasaba las frikietiquetas más grandes que tenemos en el blog. Pero entonces me preguntaban: ¿Y tú, especialmente tú, de que escribes? O sea, ¿de que tema te consideras friki?" Entonces, después de pensarmelo un segundo, decía: "Series, manga, anime y ciencia ficción". Aunque la verdad esque toco más temas, y este blog es una prueba visible.

Escrita la introducción, vamos con lo que venía yo a decir. Ya ha empezado la 3ª temporada de Heroes, llamada Villanos. De hecho, anoche echaron el tercer capítulo. ¿Qué se puede decir? Quizá sea pronto para darle nota u opinar a cerca de lo que mola y lo que no. Pero se que la gente ya ha dicho que será una temporada espectacular. Si la segunda temporada nos contaba, de un modo apasionante y absoluto, los origenes de los personajes en un volumen llamado Origins, en este volumen, denominado Villans, lo que nos está por caer es algo que realmente llama la atención. No solo por Sylar, sino por todo lo que parece ir viendose desde el primer capítulo. La sección 5, Peter del futuro, vacunas y dosis que dan poder, cambios de mando, personajes que renacen... todo lo que se puede esperar y lo que no te esperas de una serie que ha dado mucho juego, ha creado mogollón de fans y va a seguir pegando fuerte.


Dexter también es una de las galardonadas esta última temporada y, a pesar de que se filtró el primer capítulo de la tercera, la premiere oficial ha dado bastante que hablar en todo el mundillo. Todavía no la he visto pero es que el internet está bastante restringido. De hecho, solo dispongo de 4 gigas de descarga al mes asi que estoy aprovechando hasta mañana para poder descargar todo lo que pueda. Pero prometo que la veré hoy o mañana.



Mujeres Desesperadas y Brothers and Sisters se colocan con sus estrenos en el podio de audiencias. Supernatural coje ritmo con su cuarta temporada, Anatomía de Grey arrastra a toda la audiencia con inesperados cambios en el argumento. También acaban de llegar a la parrilla Californication, Cold Case, The Unit, The Simpsons, King of the Hill, Family Guy y American Dad.


Fringe es otra de las gran esperadas y ya, con su tercer capítulo está levantando nuevas espectativas y, aunque poco, desmintiendo aquellos que venian a ver algo que realmente no era. De todas formas, ayer (y junto con antes de ayer han sido los los únicos días que he tenido pa ponerme al día) estube viendo el 1x02 y sigue dando capítulos con una intensa sensación de suspense y ciencia ficción, Mulder y Scully modernos.


Con el cierre, hace nada, de la primera mitad de la quinta temporada de Stargate Atlantis, tendrémos que seguir llenando el saco de los estrenos esperados para 2009: Perdidos, BSG (la segunda parte)...

Yo, espero poder contenerme y ver solo lo estrictamente necesario, porque como llegue a finales de mes sin descargas y un gran capítulo vea la luz no me quedará mucho más que hacer que pegarme un tiro en un locutorio (un tiro metafórico, osea, dejarme pasta para verlo).

11 comentarios:

Jefe Dreyfus dijo...

uff.. vaya repaso!

de héroes, después del churro de segunda temporada que se sacaron de la manga ya no me espero demasiado, de dexter sí, que la serie vale mucho la pena.. mujeres desesperadas, mientras siga como estaba ya me va bien. Anatomía de Grey la abandoné en la primera temporada por ser demasiado culebrón barroco y de Fringe ya veremós, pero la cosa pinta bién.. a esto súmele la segunda de Californication, que le tengo ganas!

saludos!

Maeglin dijo...

Yo lo que llevo de segunda temporada de Heroes es decente y a Dexter se le espera como agua de mayo.

Bra'tac dijo...

yo anatomia la deje a mediados de la segunda, pero no me importaria retomarla (si tubiese internet de verdad y no esta caca) y Desperate tb algun dia la testaré

JiMoOo dijo...

muy buena entrada bratac!!!perono me spoilorees heroes!!ue estoy enganchao!!!con la 1a!!!WUAJJAJAJAJAA

Black Sheep dijo...

Puedes ver un monton de series sin necesidad de "descargarlas", si pones "series online" en google, te saldran un monton (seriesyonkis, seriesonline, cinetube...) Creo que no cuentan como "descargas" asi que podras dejar esos gigas para los importantes!

Bra'tac dijo...

seguro q no cuentan como descargas? a mi me parece que si, incluso si pones youtube. Igual la idea de que te vengan a tu ordenador del servidor ya es una descarga no? la idea es q te cuentan el trafico que tienes de informacion, yo creo q tb cuenta, pero vamos, lo experimentaré. gracias de todas formas por la info XD

black sheep dijo...

hombre, si ver algo en youtube te cuenta como descarga,esto tambien te contara, basicamente es lo mismo
joder... solo 4 gigas/mes???? vaya putada ¿no? ¿y si te pasas del limite?

Amenophis dijo...

Pero bélgica no tenía de las mejores lineas de internet? Como que lo tienes tan restringido?

4gb es una mierda y lo normal es que se cuente como descarga el mero echo de acceder a una página web, aunque no se puede comparar la piñata como incharse a ver videos en youtube... De todas formas 4gb no dan pa na

Bra'tac dijo...

la velocidad es muy buena, y si contratase yo la linea probablemente no tendría ningun problema. Aunque en algun lugar oi que lo q se paga en bélgica es la descarga mas que la velocidad. Igual es por eso por lo que nuestra casera nos a puesto este sistema. Si me paso creo que no puedo usar internet. Pero vamos, que descargando solo las series necesarias y tirando tambien del anime que gustosamente me regalo el tito tempano, podré ir tirando. De todas formas, como el turron, volvere a casa por navidad y espero poder reabastecerme para un tiempo mas.

tempano dijo...

Casi todas siguen en su linea, Dexter quizas bajo algo en la segunda temporada, Heroes si que bajo mucho en la 2ª, Anatomia de Grey ha ido mejorando a temporadas y Lost bueno, lo de Lost en un caso que esperemos tenga un final "logico"...

Como dije en su momento, si necesitas un envio de correo urgente ya sabes :D

Nancy Callahan dijo...

Anatomía de Grey nunca me ha gustado nada de nada...

donde esté el doctor House....

y las nuevas aventuras de Dexter, se esperan como agua de mayo, como dice Maeglin...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...