7 de septiembre de 2008

Dr. Horribles Sing-Along-Blog

Durante la pasada huelga de guionistas muchos de los actores se quedaron, sin más ni más, sin trabajo. Simplemente aceptaron lo que había y se cojieron unas bonitas vacaciones. No digo que sea algo que haya que echarles en cara ya que al fin y al cavo no dependía de ellos. Sin embargo, lo que si me gustaría llamar la atención es de actores como Neil Patrick Harris.

Neil, más mundialmente conocido por su papel de Barney en Como Conocí a Vuestra Madre, Se dedicó ha escribir* y protagonizar unos pequeños episodios musicales que colgó en su página web con el nombre de Dr. Horribles Sing-along-blog que tuvieron un tan tremendo éxito que demostraron como los promblemas pueden solucionarse por otros caminos, como el internet, a pesar que gente como los de la SGAE piensen que la bibliotecas deberían cobrar los préstamos. Demos gracias a Neil por su afán para divertir al público y para, incluso sin ánimo de lucro, colgar lo que a él le gusta hacer.

Aquí os dejo los tres primeros (¿y únicos?) actos:










Personalmente me parecen geniales. No solo el guión, si el argumento, sino como Neil interpreta el papel y el toque humorístico que le da. ¿Qué os a parecido?

*Edito: el guión es de Joss, Zack y Jed Whedon y Maurissa Tancharoen... Parece que familia y amigos de un autor (Joss) que apuesta por reinventar géneros y encontrar fórmulas de éxito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los videos, cojonudos, pero Neil Patrick Harris no es mas que el actor, el guión es de Joss, Zack y Jed Whedon y Maurissa Tancharoen...

Bra'tac dijo...

vaya, entonces mis fuentes estaban equivocadas, mea culpa!
estos guionistas entonces no participaron en la huelga?

Anónimo dijo...

Seguramente tendrían esta historia en un cajon y aprovecharon las circunstancias (no actividad) para hacerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...