17 de agosto de 2008

Kancho!!!

Un nuevo fenomeno ataca a la juventud japonesa; no, no es un tamagonichi, ni los pokemons, ni Naruto, es el Kancho! así lo explica Kirai en su blog, el Kancho es una técnica que se ha puesto de moda entre los jóvenes japoneses, y cuando estos parecía que no podrían sorprendernos, lo han vuelto a lograr.

El kancho es una autentíca revolución entre los más jovenes,que se puso de moda tras la confesión de un profesor que los sufría, y consiste en atacar a tu rival, soprendiendolo por detrás, con las manos en posición, dando un golpe rápido y seco por sorpresa; he aquí una representación gráfica:

El gesto se ha echo tan popular, que aparece tanto en mangas, como en animes, existen videojuegos, incluso he encontrado una foto de una escultura!!!:


Yo solo espero, que por el bien de nuestros buyakas, no se ponga de moda esto aquí (me imagino que no, por que vivimos en un pais de gran cultura y sobrada inteligencia, y no copian modas odiosas....mmm, intento ser irónico).

para saber más sobre el Kancho! pincha aquí.

2 comentarios:

Bra'tac dijo...

si, jejeje, ya habia oido hablar sobre esto. De veras que espero que no se ponga de moda aqui, no me gustaría sentir un dolor fuerte e intenso en mis mas personales entrañas, literalmente.

un saludorrr

Nancy Callahan dijo...

estos japoneses nunca nos dejan de sorprender... xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...