22 de agosto de 2008

Trailer de Wrath of the Ligh King


Antiguamente:

El Rey Terenas es informado del ataque inminente de El azote de los muertos vivientes, este mandara a su hijo, Arthas, para frenar el avance de esta nueva especie que amenaza las razas orcas, elfas y humanas. El azote de los muertos vivientes sigue su avance y extermina multitud de tribus y urbes.

Arthas ante tal desolacion acude a Muradin mientras persigue al Azote de los muertos vivientes. Este le hablara de una espada que puede frenar al señor de estos, Mal'ganis, pero que quien la porte sera corrompido por su aura de maldad.
Arthas ciego de ira y odio hacia Mal'ganis establece una lucha contra el, y gracias al poder de la espada Frostmoure derrotara al señor del Azote de los muertos vivientes, pero aun asi ya es tarde, Arthas ha sido corrompido y el es ahora el dueño y señor de la nueva raza.

Portando la espada y comandando a su ejercito invadira Lordaeron, su ciudad natal, y da muerte al Rey, su padre.


Este es el argumento de ese gran juego conocido como Warcraft III: Reign of Chaos. Un juego que me quito horas de sueño, provoco dolores de cabeza y consiguio engancharme a ese pequeño gran mundo. Ahora Blizzard da a conocer su nueva criatura con el impresionante trailer que os dejo a continuacion...

Es descarga directa por Megaupload, creo que el trailer merece ser visto a maxima calidad.

World of Warcraft: Wrath of the Ligh King

2 comentarios:

Amenophis dijo...

Tronco, brutal.

Yo tb jugué en su momento al Warcraft III y lo disfruté, y que retomen la historia, aunque sea online, me parece una gran idea.

Bra'tac dijo...

si que parece buena, tendre que ludearlo algun dia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...