29 de agosto de 2008

Me too!


Esto me recuerda a aquella vez que un par de amigos y yo fuimos a una chatarrería para conseguir un motor de lavadora y hacer una belén con riachuelo (el cual, más tarde, no pudo ni presentarse al concurso por la impaciencia de echar arena por todas partes). Pues bien, el tío de la chatarrería nos quería timar con el precio del motor y a uno de mis colegas se le ocurrió:

"Ey, por que no le ponemos en la pared con spray: Eres un grandísimo hijo de put4! PD: Feliz Navidad."

Jeje, me partí en dos ese día.

6 comentarios:

Bigotito dijo...

Jajajajajajaja, que bueno,jajajajajajaja.....aiiii, esto me recuerda a cuando unos amigos y yo colocamos delante de una puerta de una tienda dos contenedores de basura, estuvieron 2 horas oliendo a mierda los clientes, fue lo maximo.

Bra'tac dijo...

jaja, bigotito, eso es violencia callejera

Tempano dijo...

Eche una carcajada cuando lo pusieron en WTF de Microsiervos XD

JiMoOo dijo...

jajajaj! encima de donde lo han pintao?? de un videoclub?? jajaja q jefes!!

Bigotito dijo...

¿ Violencia?, jejejeje, no sabes na , solo por entrar en la tienda (a comprarnos unos refrescos) vestidos a lo mataos, el dueño nos saco a patadas..... hay nada, pero es que estar delante de su tienda a hablar, el tio nos viene a insultarnos y a amenazarnos con llamar a la poli por la cara, jejejeje, violencia fisica no resivio , pero violencia financiera ( por los clientes que perdio) y violencia olfatistica( por la peste de la basura) si que resivio,jjajajajaja.

Nancy Callahan dijo...

¿quién no quiere a los P2P? ¡Todos quieren al P2P! xDDD

aunque DD también suele estar bastante bien...sobretodo si te urge...xDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...