13 de agosto de 2008

El fracaso del chuache al aceptar un papel

Posiblemente de los papeles que ha interpretado Arnold Schwarzenegger a lo largo de su carrera el de Mr. Freeze en la película Batman & Robin sea de los más odiados, o por lo menos de los menos queridos por sus fans.

El personaje en si es aceptado muy bien por los fans del hombre murcielago, cae bien, ya que se combirtió en villano por una buena historia y es el villano de Batman menos malo. Pero el papel le hacía empequeñecer al Chuache y no le pegaba nada. Tras terminar la película el propio Chuache anunció que no se había quedado contento para nada y que no volvería a hacer de personaje malvado nunca más (recordemos que la anterior vez que lo hizo fue al interpretar al T-800 en Terminator.

Historia

Copy & Paste de la Wikipedia:

Victor Fries disfrutaba cuando joven el congelar animales. Aunque a veces parecía que Victor tenía algún problema mental al introducir animales en el refrigerador, congelar su comida o enterrar en la nieve a su gato, nunca le regañaron al ver que milagrosamente sus experimentos salían bien, lo cual lo condujo a estudiar criogenia al crecer. Fue llevado a una estricta escuela por su padre, y fue ahí donde conoció a Nora, una atractiva niña con la cual se casaría.

Pero Nora caería en un estado grave, producto de una enfermedad desconocida. Fries buscó trabajo en la gran compañía de Ferris Boyle. A Fries no le gustaba el trabajo, pero necesitaba dinero para salvar a su esposa.

Fries encontró la manera de dejar a Nora en un estado de criogenia, para que de esta manera tenga tiempo de encontrar la cura. Pero Boyle no permitió que Fries lo hiciera, terminando en una pelea donde Fries cayó en una mesa llena de químicos quedando moribundo. Afortunadamente Fries sobrevivió, pero solo podía hacerlo en temperaturas bajo 0, así que debía utilizar un traje especial que mantuviera su temperatura. Desarrolló un arma que congelaba a todo lo que apuntara, lo cual satisfacía a Sr. Frío. Su único objetivo es encontrar la cura de la enfermedad de su esposa, y para eso llega a tener que robar ciertos químicos, por lo cual es perseguido por Batman.

Sr. Frío raras veces forma alianza con otros villanos, prefiriendo trabajar solo.

11 comentarios:

Bra'tac dijo...

jarl, el chuache pintado asi no impone tanto. De todas formas, cuando fue malo en terminator, no era un T-800?

Amenophis dijo...

Corregido a T-800

La verdad es que es loq ue yo creía, peri infomandome he leido que en la 1ª el terminator era la version 1.0.1, pero creo que de todas formas era un t-800. En la segunda es un T-800, eso seguro.

Bra'tac dijo...

probablemente se trate de un t800 1.0.1. De todas formas, en la 3 el chuache hace de un t850, simple curiosidad

Anónimo dijo...

La unica mala era la Thurman, papel que intento suprimir de mi mente junto con la 3ª entrega de Terminator XD

Bra'tac dijo...

Thurman? ahora mismo no me suena

Anónimo dijo...

Uma Thurman vaya, que interpretaba a la biologa loca.

Bra'tac dijo...

a si? biologo y loco es una redundancia, lo digo por experiencia

Nancy Callahan dijo...

aaah...entonces ¿químico y loco no es una redundancia? xDDD

jer mira si es mala esa peli...me daban casi ganas de llorar de lo mala que era...

la Thurman que esté mejor como "la Novia"....xD

JiMoOo dijo...

si la verdad q bastante mala la Thruman en esa peli! aun sigo teniendo pesadillas

en cual es la q sale Jim Carrey haciendo de Riddle?? es esta???es q hay tantas de Batman como para esconderlas bajo tierra

Mal chuache mal! dedicate a hacer anuncios japos!

AXA dijo...

La película en la que sale Jim Carrey haciendo de Enigma es Batman Forever (1995), la primera de las dos que dirigió Joel Schumacher. Era mala, pero no tanto como Batman y Robin (1997) y, al menos, se dejaba ver.

Nancy Callahan dijo...

coincido con AXA...la de Batman Forever al menos era entretenidilla pero es que la de Batman & Robin es mala,mala,mala hasta decir basta....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...