14 de agosto de 2008

Aplicaciones musicales para Iphone



La pena del iPhone es que gracias a la generosa aportación de Telefonica-Movistar (no voy a hablar mal de nadie) no está disponible para mucha gente; bueno, para mi sí, Lo siento. Hoy he probado una nueva aplicación del iPhone, que me ha dejado anodadado por lo bien que me ha venido y es que Apple está en todo en cuanto a funcionalidad se trata.

Se trata de GuitarToolKit, que dispone de una biblioteca con 260 acordes para guitarra, así como un metrono, y además (aquí viene lo bueno) un afinador; ya que estais pensando.."pues vaya cosa" pero para los que somos autodidactas en materia musical nos viene de perlas, después de varios meses ya tengo mi vieja guitarra afinada, cosa que no tenia ni idea de como hacer, y gracias a Apple, me acabo de ahorrar un afinador.
El sintonizador de la aplicación utiliza el micrófono del iPhone, por lo que no se necesita estar enchufado. Se tiene la opción de 40 afinaciones, incluyendo algunas de las más populares como la estándar, Re disminuido y Do disminuido.

Pero aquí no acaba el asunto; ya tengo fichada la próxima aplicación para el iPhone: Drummer; una auténtica batería en tu bolsillo, con posibilidad de más de 15 cuerpos (superando al batería de Metallica) una salvación para los que un día aprendimos a tocar la batería pero nunca nos dejaban tener una en casa. Mirad, mirad:


3 comentarios:

bones dijo...

pues si qe esta bien eso.

chaoooo.

Nancy Callahan dijo...

joer...pues sí que hay que tener habilidad para tocar la batería...aunque sea en el iPhone...

la batería no sé pero lo de la guitarra me interesaría...y también soy movistar aunque todavía no me convence del todo lo del iphone....

Anónimo dijo...

Desde luego lo que no saquen para el iPhone... a ver si sacan emulador de DS que si ya andan con el de PSX no sera tan dificil aprovechar una pantalla tactil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...