6 de agosto de 2008

6 euros por... La momia 3


No merece 6 euros.

Estuve ayer, sí, viendola en el cine. Gracias a Dios un amigo trabaja en este y pudo conseguirnos invitaciones gratuitas. El hecho es que, como ya dije, no merecía la pena pagar 6 euros (o en el día del espectador, menos) por esa película.

Qué decir sobre ella. No sale, ni por un pequeño y mínimo detalle en la lejanía de las grandes estepas chinas, de lo que fueron sus predecesores. Mucho efecto especial, muchas escenas "impresionantes" y una batalla al final entre esqueletos y estatuas de chocolate que, aunque sea un final muy recurrente, fue lo único que me llamo algo de atención, además, por supuesto, de la gracia que me hicieron los Heti.

En definitiva, me cae bien el protagonista, también de las dos películas predecesoras, Brendan Fraser, sobretodo desde George de la Jungla (aunque tampoco se le ha visto mucho más por ahí, excepto en cameos en series), pero sin duda alguna, es mejor que os la descargueis y gasteis ese dinero... yo que sé, en manga, por ejemplo.

Algunos datos técnicos son, el resto del reparto: Luke Ford, Maria Bello, Jet Li (que ya se va pareciendo a Morgan Freeman con eso de aparecer en 3 películas a la vez, que parece que no hay otro asiático maduro para Hollywood), Michelle Yeoh, John Hannah, Russell Wong, Anthony Wong, entre otros. Director: Rob Cohen, espero que no uno de los hermanos. Y Guión de Alfred Gough y Miles Millar, que al menos colocaron algunas gracias entre aullidos de Heti y cabreos de Jet.


6 comentarios:

JiMoOo dijo...

mmmm ni 6 ni dos, o gratis o dinero perdido... Brendan tio, que te a pasado?? tu antes molabas!

vaya amigos, mira q no avisar de q entrais al cine por la gorra

Anónimo dijo...

Habia leido que era mala de cojones y esto ya lo subraya. Nunca he pagado por ver a la momia pero dicen que no saben donde coño han metido toda la pasta que se han gastado, que los FX no son nada del otro mundo y que ya canta a la legua que tenian que haberla dejado en la 2ª o 1ª...

Bra'tac dijo...

se te a olvidado lo de: otra pelicula sin originalidad

Nancy Callahan dijo...

nunca me hna gustado las pelis de la momia...nunca...

me aburrí con la primera así que...

Bra'tac dijo...

pos nada, una bolsa de pipas más y ya es tuyo otro tomo de manga

Nancy Callahan dijo...

pues eso Bra'tac...mejor gastarse el dinero de la entrada (y un poco más) en algún manga que seguro que le sacaremos mucho más partido...xDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...