23 de julio de 2008

41 efectos para Photoshop

Creo que la gran mayoría tiene el Photoshop, un porcentaje, escaso, sabe usarlo, otro lo tiene y toquitea apañandose como puede,investigando, otros lo tienen chupando memoria en el disco duro en plan adorno y otros sin más lo tienen aún por instalar, se lo bajaron simplemente porque les sonaba que era bueno.

Me incluyo en el grupo de los que no tienen ni idea de usarlo, e investigan hasta que les queda algo mas o menos de recivo. Aquí os dejo un enlace con las posibilidades que nos ofrece este programa, con 41 efectos posibles, descritos paso por paso; la pega es que esta en ingles, asi que nada, a investigar con el diccionario en la mano.

Lógicamente no os pondré los 41 ejemplos, pero si que voya subir el que más me ha gustado:
Robotic-frog, echa a aprtir de la foto de una rana, y un motor de coche:¿quieres saber como se hace? visita este enlace, ofrecido en dzoom, página dedicada a la fotografía...Lógicamente no te va a salir a la primera, pero es un paso!

3 comentarios:

Amenophis dijo...

Mu molones. Aunque hay que decir que muchos de ellos no solo hayq eu saber hacerlos, tambien hay que tener paciencia y maña.

Yo ahora en la agencia estoy aprendiendo muchisisisisisimo de Photoshop, Freehand e Illustrator... y tambien un poquito de Indesign.

Genial por que gustaría ser director de arte e una agencia (que aunque suena a mucho, no es tan importante dentro de la agencia) Pero debo decir que unos cuantos efectos del photoshop ya se hacerlos en la teoría, otra cosa es la práctica. Ya digo que hace falta maña...

JiMoOo dijo...

jejeje mu bem, pues espero q t hayan servidopara q practiqueso te den nuevas ideas!

Nancy Callahan dijo...

pues yo estoy en el grupo de l@s que aún no lo tienen...lo sé, ya estoy tardando...XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...