17 de abril de 2008

Que pasó tras la película

Qué pasa. Los Simpsons. Son una serie de animación que lleva acompañándonos casi 20 años. Para gente como yo y como los que me acompañan en este blog han estado siempre ahí. Siempre han existido.
Cuando sacaron la película fue un derroche de pasión por todos nosotros, por los más viejos y más jovenes, por todos aquellos que fueron tocados alguna vez por el lapiz de Matt Groening. Pues bien, tras el estreno de la película, la intro del primer capítulo de la decimo novena temporada hizo alusión justo a la historia que todos conocemos de la cúpula sobre Sprinfield y sobre el resto de historias que nos fascinaron allá por el verano del 2007.

Siempre se ha dicho que Matt es un frikie como el que más: nos llevó a una tarde de, mmm, martes 1000 años después de el 12 de diciembre de 1999, vimos la sombra de Mordisquitos, nos ha dado tantas y tantas parodias... Aquí os dejo como se creó esta intro y el monaje final.


2 comentarios:

JiMoOo dijo...

mmmm, no he visto la peli, asi q creo q me desvela bastante del final! OPSSS!!

pero yo pense que era el final de los simpson, que no iba a ver mas episoidos despues de la pelicula no???

Bra'tac dijo...

Pos si que desvela, si, pero si no la as visto todavia q aces comentando como te acabo de decir en la biblioteca?
pos yo tb creia q tras la peli pararian, pero quien deja de cabar en una mina de oro cuando cada picazo sale mas y mas y mas???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...